Elegimos uno de ellos para inventar entre todos una nueva versión y recrearla con ilustraciones y voces de los chicos, de esta forma se crearon estos cuentos digitalizados, llamados "CAPERUCITA VIOLETA" y "CAPERUCITA VERDE"
EN ESTE ESPACIO PODREMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS ESCOLARES,FOTOS, OPINIONES Y PRODUCCIONES REALIZADAS POR LOS CHICOS. ESPERAMOS LOGRAR UNA NUEVA COMUNICACION ENTRE LAS FAMILIAS Y LA ESCUELA APROVECHANDO LAS POSIBILIDADES QUE NOS DA LA TECNOLOGÍA.
lunes, 9 de agosto de 2010
Un cuento maravilloso
entro del proyecto "Cuentos maravillosos, chicos maravillados" los alumnos escucharon, compararon y disfrutaron diferentes versiones de los cuentos clásicos más conocidos.
Elegimos uno de ellos para inventar entre todos una nueva versión y recrearla con ilustraciones y voces de los chicos, de esta forma se crearon estos cuentos digitalizados, llamados "CAPERUCITA VIOLETA" y "CAPERUCITA VERDE"
Elegimos uno de ellos para inventar entre todos una nueva versión y recrearla con ilustraciones y voces de los chicos, de esta forma se crearon estos cuentos digitalizados, llamados "CAPERUCITA VIOLETA" y "CAPERUCITA VERDE"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CHICOS: LEER ES CRECER.
ResponderEliminarY TAN MARAVILLOSO COMO ESTOS CUENTOS FUE HABER COMPARTIDO CON USTEDES ESTA EXPERIENCIA.
MONICA
Holaaa!!! Qué hermoso trabajo chicos y maestras!!! LOs felicito de todo corazón!! Unos cuentos espectaculares, la historia, los dibujos, las voces, todo precioso! Besoss
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMOSO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCHICOS LOS FELICITAMOS!!!!! nos parecio maravilloso ver que niños tan pequeños puedan hacer tabajos tan lindos se nota el esmero y la dedicacion que pusieron para que de tan buenos resultados,y a ustedes maestras gracias por despertar en nuestros prciosos hijos el intreres y el buen gusto por la literatura atraves de estas actividades. BESOS.
HolA SOMOS LOS CHICOS DE SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA NUMERO 4 DE 9 VIMOS SU CUENTO Y NOS GUSTO MUCHO, UN ABRAZO Y UN BESO.
ResponderEliminar